Menu

Noticias

Página 4 de 66 (652 elementos)

El Ayuntamiento de Villar del Olmo y la Comunidad ya han destinado 168.000 euros en reparar daños causados por la DANA

La fuente-lavadero de San Isidro ha sido la última de las actuaciones. Se suma así a la adecuación de instalaciones deportivas o el asfaltado de diversos tramos en Eurovillas

El lavadero y la fuente de San Isidro de Villar del Olmo lucen ya un aspecto renovado tras los trabajos de adecuación y mantenimiento que se están ejecutando tras los daños causados por la DANA de 2019, y que ya suman más de 167.800 euros invertidos por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid en toda la localidad.

Leer más
  • 28/02/2023

Villar del Olmo abrirá su Oficina de Turismo esta primavera

El Ayuntamiento continúa así potenciando su entorno natural, considerado uno de los mejores ejemplos de bosque mediterráneo de la Comunidad de Madrid

Las obras de la que será la nueva Oficina de Turismo de Villar del Olmo ya han comenzado en lo que antaño fue el matadero municipal. Con una inversión superior a los 67.000 euros, el centro, que abrirá sus puertas en aproximadamente tres meses, servirá como punto de divulgación de la red de rutas interactivas de la localidad, las primeras a vista de dron de España.

Leer más
  • 20/02/2023

Mejoramos la eficiencia energética y climatización de la Escuela de Música

Inversión de más de 13.000 euros

El Ayuntamiento de Villar del Olmo ha instalado un nuevo sistema de climatización en el espacio que ocupa la Escuela Municipal de Música.

Leer más
  • 17/02/2023

La fuente de la plaza Mayor vuelve a manar agua tras una inversión de 124.000 euros

El Ayuntamiento ha reparado más de un kilómetro de tuberías que se habían separado del trazado original a consecuencia de las inundaciones provocadas por la DANA de 2019

Desde este martes, la fuente de la Plaza Mayor vuelve a tener agua gracias a la reparación de la tubería por la que se nutre el caudal desde el paraje de Valdezarza. Unos trabajos que han supuesto una inversión de más de 124.000 euros para recobrar uno de los iconos del municipio que dejó de tener caudal tras las inundaciones provocadas por la DANA en el año 2019.

Leer más
  • 26/01/2023

El Sureste de Madrid se presenta en FITUR con el reto de seguir aumentando sus visitantes

20 localidades se promocionan como la comarca de Madrid a descubrir a apenas 20 minutos de la Puerta del Sol

Como una apuesta segura para seguir aumentando el número de visitantes, el Sureste de Madrid ha presentado, este jueves en FITUR, su campaña promocional para este año, que pasa por incrementar la oferta gastronómica, museística, de naturaleza y cultural en los 20 municipios que integran la Comarca de Las Vegas.

Leer más
  • 19/01/2023

Programación Navideña 2022/23

del 18 de diciembre al 7 de enero

¡Vuelve la Navidad a Villar del Olmo! del 18 de diciembre al 7 de enero, distintas actividades para toda la familia te esperan para celebrar los días más esperados del año.

Leer más
  • 05/12/2022

Dimensión Infernal invadirá Villar del Olmo este sábado en su multitudinaria Velada de Todos los Santos

Es el pasaje del terror al aire libre más grande de la Comunidad de Madrid, con 9 escenas diferentes repartidas a lo largo de todo el pueblo

La Velada de Todos los Santos, el evento más terrorífico del año, llega, este sábado, a Villar del Olmo coincidiendo con la aparición de temblores, extrañas raíces y fenómenos paranormales que volverán a convertir las calles de este pueblo en el pasaje del terror al aire libre más grande de la Comunidad de Madrid.

Leer más
  • 26/10/2022

La ECE continúa intentando paralizar la renovación de todo el alumbrado público de Villar del Olmo

Ha solicitado a los tribunales la nulidad del acuerdo del Pleno por el que se da luz verde a la memoria de viabilidad técnica de este proyecto valorado en 1,5 millones de euros

La Entidad de Conservación Eurovillas ha solicitado al Tribunal de lo Contencioso-Administrativo Nº 33 de Madrid que anule el acuerdo del Pleno de Villar del Olmo que da luz verde a la memoria de viabilidad técnica del proyecto de renovación del alumbrado público de todo el municipio. De esta forma, intenta paralizar un plan con un presupuesto de cerca de 1,5 millones de euros y que no supondrá coste alguno para los vecinos.

Leer más
  • 14/10/2022

Plazas disponibles para la Escuela Municipal de Música

La Escuela Municipal de Música de Villar del Olmo ofertas las últimas plazas para que puedas aprender a tocar algunos instrumentos de cuerda o de viento, como el violín o la trompeta o clases de iniciación musical ¡Te esperamos!

Leer más
  • 13/10/2022

Destinados cerca de 60.000 euros a reparar las instalaciones deportivas afectadas por la DANA

En el último año, la Comunidad de Madrid ha financiado la remodelación de cinco instalaciones deportivas que se vieron afectadas por el temporal

La Comunidad de Madrid ha destinado ya más de 58.780 euros en la adecuación de diversas instalaciones deportivas de Villar del Olmo que sufrieron las consecuencias de la DANA ocurrida en el mes de septiembre de 2019.

Leer más
  • 07/10/2022

Página 4 de 66 (652 elementos)