Menu

La Sala Joven te lleva a TOOPE PARK POKKIDO y al Parque Tierno Galván

Lunes 11 de abril

  • 11/03/2022
¡Nos vamos al A tope Pokiddo Park! Si tienes entre 6 y 18 años, en la Sala Joven de Villar del Olmo tenemos un plan para ti esta Semana Santa te llevamos a Pokiddo Getafe, un parque gigantesco lleno de camas elásticas, toboganes y un sinfín de juegos. Y si el tiempo lo permite, después descansaremos en el Parque Tierno Galván de San Martín de la Vega.

La actividad consiste en una salida al Parque A Toope Pokkido, en Getafe. Además, de vuelta a Villar, si el tiempo lo permite, se parará a descansar y disfrutar de la naturaleza en el Parque Tierno Galván de San Martín de la Vega (Para esta parada los chicos deben llevar su propio bocadillo/snack y botella de agua.)

El parque Pokido A toope estará abierto en exclusiva, por ello, la actividad solo podrá realizarse de ser al menos 30 inscritos a día 1 de abril*, y constará de un máximo 50 plazas, que se otorgarán por orden de inscripción.

Esta actividad estará reservada para niños y jóvenes de 6 a 18 años


Inscripción: Ha de realizarse de forma presencial en las oficinas municipales hasta el día 1 de abril. El precio de la entrada deberá abonarse junto con la presente autorización cumplimentada y firmada por los padres o tutores legales del menor. Sólo se considerará realizada la inscripción con la entrada abonada Y la autorización firmada (documento adjunto).

Precio: El parque establece un precio por persona de 12€ + 2€ de los calcetines antideslizantes obligatorios. Habrá de abonarse el importe exacto, de forma presencial, y en metálico hasta el día 1 de abril (o hasta agotarse las plazas) en las oficinas del Ayuntamiento de Villar del Olmo. El ayuntamiento aportará el transporte y dos monitores (además de los monitores propios de las instalaciones).

Para la parada en el parque Tierno Galván a la vuelta, recordad llevar cada uno su snack o bocadillo para la vuelta, así como su propia botella de agua.

Horario: Una vez inscritos la actividad se realizará el día 11 de abril

  • Salida: 8:50 am. Desde la Plaza de Jose Antonio, en Villar de Olmo. Se ruega puntualidad.
  • Llegada SIN LLUVIA: 14.00pm. En el mismo punto
  • Llegada CON LLUVIA: 12.00 pm. En el mismo punto (Si llueve no podremos parar en el parque Tierno Galván, de modo que volveríamos directos a Villar)

La actividad se realizará de acuerdo con las normas COVID de uso de mascarillas, distancia social e higiene vigentes en el momento de la realización de la misma.

*En caso de que no se cubra el número mínimo de inscritos, se devolverá el dinero de forma presencial en el Ayuntamiento. La actividad también está sujeta a la normativa sanitaria COVID y podría ser cancelada si la situación sanitaria lo requiriese.


Documentos Adjuntos

Noticias

Actividades extraescolares CRA Vega de Tajuña curso 2022/23

Inscripciones on-line ya abiertas

  • 23/09/2022

Programación Fiestas Patronales 2022

del 4 al 19 de septiembre

  • 01/09/2022

Ya se puede solicitar el Bono Cultural de 400 euros para jóvenes

Podrán invertirlo en todo tipo de actividades culturales durante 12 meses

  • 27/07/2022

Ampliado el plazo para solicitar ayudas para la rehabilitación de viviendas

Hasta el próximo 1 de septiembre se podrá solicitar las ayudas del Área de Rehabilitación de viviendas

  • 26/07/2022