X Campus de Fútbol
del 24 de junio al 26 de julio
- 08/05/2024
Del 24 de junio al 26 de julio ¡Vuelve el Campus de Fútbol de Villar del Olmo! 5 semanas para que los nacidos entre 2008 y 2018 aprendan a la vez que se divierten en el décimo aniversario de este Campus que es todo un éxito.
La presentación de las inscripciones debe hacerse a través de la Sede Electrónica o de manera presencial en el Ayuntamiento (Telf. 91 873 21 61) permaneciendo aquí abiertas durante todo el Campus.
Será necesario adjuntar la tarjeta sanitaria del menor tanto en inscripción telemática como en la presencial.
Descarga la hoja de inscripción en el archivo adjunto.

Documentos Adjuntos
Noticias
Calendario de la Oficina de Atención al Consumidor 2026
De 10 a 13 horas, Ayuntamiento de Villar del Olmo
- 30/01/2026
El Ayuntamiento continúa con su Plan de Adecuación del casco histórico con dos nuevos derribos de viviendas en ruinas
Se ha tramitado el derribo de dos inmuebles en evidente riesgo de colapso y recuerda a los propietarios de viviendas en ruinas sus obligaciones
- 15/01/2026

