Ruta al amanecer por los parajes del Llanillo
Domingo 10 de septiembre a las 7 horas desde la plaza Mayor
- 05/09/2017
El rocío de la mañana te despertará en esta ruta al amanecer organizada para descubrir a pie uno de los parajes con más encanto de Villar del Olmo, El Llanillo.
Acompáñanos y ven a conocer una zona de vital importancia para nuestro pueblo, hasta el siglo pasado, por sus caleras, pero también por sus pastos y áreas de bosque mediterráneo.

Noticias
Proceso de admisión en la Casa de Niños 'El Olmo' para el curso 2026/27
Abierto el plazo de solicitud hasta el 25 de marzo
- 11/03/2026
Villar del Olmo concluye la renovación del alumbrado de todas sus instalaciones deportivas
La pista multideporte y la pista de tenis han sido las últimas en incorporar iluminación de bajo consumo dentro del plan de eficiencia energética emprendido por el Ayuntamiento
- 27/02/2026
La Comunidad de Madrid presenta en Villar del Olmo su Plan Sanea para municipios de menos de 2.500 habitantes
La localidad fue la primera en la que comenzaron estas obras que renovarán 183 kilómetros de tuberías en 25 pequeños municipios
- 16/02/2026

