Promoción del Eje del Sureste de Madrid
12 de noviembre de 2015
- 17/11/2015
- Eje Sureste de Madrid, Madrid, Villar del Olmo
El pasado jueves 12 de noviembre, se reunieron en el Ayuntamiento de Arganda del Rey varios Tenientes de Alcalde y Alcaldes de la zona sureste de la Comunidad de Madrid para reactivar el Acuerdo Institucional para el Impulso del Eje Sureste de Madrid. En representación del Ayuntamiento de Villar del Olmo asistió D. Carlos Martínez Carmona.
Este Acuerdo Institucional para la Promoción del Eje del Sureste de Madrid tiene como objetivo establecer las prioridades de una estrategia de desarrollo territorial conjunta, que fortalecerá su capacidad de actuación, compartiendo recursos técnicos e institucionales.

Noticias
Villar del Olmo pone en marcha su nueva Pasarela de Pagos para pagar por transferencia, tarjeta o Bizum
Se pueden abonar desde impuestos y tasas a entradas para eventos de ocio
- 24/10/2025
Villar del Olmo contará con una nueva línea de autobús directa con la estación de La Garena
Contará con 11 viajes diarios de lunes a viernes entre las 6:15 y las 21:15 horas, con cabecera en Villar del Olmo y paradas en Olmeda de las Fuentes, Nuevo Baztán, Pozuelo del Rey, Torres de la Alameda, Mariblanca y El Viso
- 12/09/2025

