Noche de San Juan en Eurovillas
Sábado 23 de junio desde las 20 horas
- 19/06/2018
Los Veranos de Villar, arrancan su programación este sábado 23 de junio con la mágica noche de San Juan. Lo harán, por primera vez, en Eurovillas.
Allí, en las Instalaciones Deportivas Municipales de la Calle 7, a partir de las 20 horas, mayores y pequeños disfrutarán con dos castillos hinchables para niños de entre 3 y 12 años mientras se degustan rosquillas y limonada.
Y cuando caiga el sol, el grupo de flamenco fusión Rumba Gata, será el encargado de amenizar la noche con un concierto que sólo se verá interrumpido por el estruendo de una pirotecnia a las 12 de la noche.
Una actividad gratuita, para toda la familia, en la Calle 7 de Eurovillas.
.jpg)
Noticias
Calendario de la Oficina de Atención al Consumidor 2026
De 10 a 13 horas, Ayuntamiento de Villar del Olmo
- 30/01/2026
El Ayuntamiento continúa con su Plan de Adecuación del casco histórico con dos nuevos derribos de viviendas en ruinas
Se ha tramitado el derribo de dos inmuebles en evidente riesgo de colapso y recuerda a los propietarios de viviendas en ruinas sus obligaciones
- 15/01/2026

