Menu

La Sala Joven te lleva a TOOPE PARK POKKIDO y al Parque Tierno Galván

Lunes 11 de abril

  • 11/03/2022
¡Nos vamos al A tope Pokiddo Park! Si tienes entre 6 y 18 años, en la Sala Joven de Villar del Olmo tenemos un plan para ti esta Semana Santa te llevamos a Pokiddo Getafe, un parque gigantesco lleno de camas elásticas, toboganes y un sinfín de juegos. Y si el tiempo lo permite, después descansaremos en el Parque Tierno Galván de San Martín de la Vega.

La actividad consiste en una salida al Parque A Toope Pokkido, en Getafe. Además, de vuelta a Villar, si el tiempo lo permite, se parará a descansar y disfrutar de la naturaleza en el Parque Tierno Galván de San Martín de la Vega (Para esta parada los chicos deben llevar su propio bocadillo/snack y botella de agua.)

El parque Pokido A toope estará abierto en exclusiva, por ello, la actividad solo podrá realizarse de ser al menos 30 inscritos a día 1 de abril*, y constará de un máximo 50 plazas, que se otorgarán por orden de inscripción.

Esta actividad estará reservada para niños y jóvenes de 6 a 18 años


Inscripción: Ha de realizarse de forma presencial en las oficinas municipales hasta el día 1 de abril. El precio de la entrada deberá abonarse junto con la presente autorización cumplimentada y firmada por los padres o tutores legales del menor. Sólo se considerará realizada la inscripción con la entrada abonada Y la autorización firmada (documento adjunto).

Precio: El parque establece un precio por persona de 12€ + 2€ de los calcetines antideslizantes obligatorios. Habrá de abonarse el importe exacto, de forma presencial, y en metálico hasta el día 1 de abril (o hasta agotarse las plazas) en las oficinas del Ayuntamiento de Villar del Olmo. El ayuntamiento aportará el transporte y dos monitores (además de los monitores propios de las instalaciones).

Para la parada en el parque Tierno Galván a la vuelta, recordad llevar cada uno su snack o bocadillo para la vuelta, así como su propia botella de agua.

Horario: Una vez inscritos la actividad se realizará el día 11 de abril

  • Salida: 8:50 am. Desde la Plaza de Jose Antonio, en Villar de Olmo. Se ruega puntualidad.
  • Llegada SIN LLUVIA: 14.00pm. En el mismo punto
  • Llegada CON LLUVIA: 12.00 pm. En el mismo punto (Si llueve no podremos parar en el parque Tierno Galván, de modo que volveríamos directos a Villar)

La actividad se realizará de acuerdo con las normas COVID de uso de mascarillas, distancia social e higiene vigentes en el momento de la realización de la misma.

*En caso de que no se cubra el número mínimo de inscritos, se devolverá el dinero de forma presencial en el Ayuntamiento. La actividad también está sujeta a la normativa sanitaria COVID y podría ser cancelada si la situación sanitaria lo requiriese.


Documentos Adjuntos

Noticias

Ya se puede solicitar el Bono Cultural de 400 euros para jóvenes

Podrán invertirlo en todo tipo de actividades culturales durante 12 meses

  • 27/07/2022

Ampliado el plazo para solicitar ayudas para la rehabilitación de viviendas

Hasta el próximo 1 de septiembre se podrá solicitar las ayudas del Área de Rehabilitación de viviendas

  • 26/07/2022

Villar del Olmo aprueba por unanimidad dar de alta en el PIR la renovación del alumbrado público

El Ayuntamiento avanza así en la recepción por fases de la urbanización Eurovillas

  • 06/07/2022