La Comunidad invierte cerca de 300.000 euros en la rehabilitación del Consultorio Local de Villar del Olmo
- 13/02/2019

El consultorio local se ubica en un edificio independiente de una planta de 130 metros cuadrados, de titularidad municipal. Consta de una consulta de medicina y una segunda de Enfermería. La médico que atiende este punto asistencial es experta en ecografía, que realiza en el centro de cabecera de Campo Real. Gracias a la técnica, los vecinos no precisan desplazarse hasta el Hospital del Sureste para realizarse esta prueba, salvo la ecografía de mama.

Además, el centro destaca por sus actuaciones en educación para la salud, como la formación sobre primeros auxilios y soporte vital básico que imparten los profesionales sanitarios, o la celebración de los desayunos saludables que se realizan en el único colegio de la localidad.
Noticias
Finalizan oficialmente las obras de renovación de la red de abastecimiento de Eurovillas
La alcaldesa ha rubricado la recepción de las nuevas infraestructuras que han supuesto una inversión de 20 millones de euros
- 29/05/2026

