Excursión a Coca
Inscripciones abiertas hasta el 15 de mayo
- 05/05/2025
🏰 La Asociación de Mayores de Villar del Olmo y el Ayuntamiento te llevan a descubrir la villa segoviana de Coca y su famoso castillo, la obra cumbre de la arquitectura militar mudéjar y gótica.
Ven a sorprenderte con todo lo que esconde esta localidad en una excursión por sólo 14 euros para los socios que incluye el autobús - subvencionado por el Ayuntamiento-, la visita guiada al castillo, comida y el recorrido por un vivero singular.

Noticias
El Canal de Isabel II elige Villar del Olmo para iniciar su Plan Sanea de renovación del saneamiento
Ayuntamiento y Canal han establecido un plan para reducir las molestias a los vecinos a pesar de la complejidad de la obra
- 01/12/2025
Villar del Olmo pone en marcha su nueva Pasarela de Pagos para pagar por transferencia, tarjeta o Bizum
Se pueden abonar desde impuestos y tasas a entradas para eventos de ocio
- 24/10/2025

