Menu

El Ayuntamiento de Villar del Olmo aplaza el cobro de los Impuestos y Tasas que se encontraban desde el día 1 de marzo de 2020 en periodo voluntario de pago.

Decreto de Alcaldía de 24 de marzo de 2020

  • 24/03/2020

DECRETO

El sábado 14 de marzo de 2020 el Boletín Oficial del Estado publicaba el Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Obviamente, la situación generada por la pandemia, así como por las medidas adoptadas afectan al Municipio de Villar del Olmo, al igual que a los ciudadanos del resto de España, situación extraordinaria que incluye para estos una serie de limitaciones severas de movilidad y de actuación en su vida cotidiana que hace que no pueda mantenerse una situación de normalidad.

Por todo ello, el Ayuntamiento de Villar del Olmo en aras a no crear mayores problemas a los vecinos ha ido adoptando diferentes medidas a lo largo de los últimos días que intentan, en la medida de lo posible paliar la situación y los efectos que el COVID-19 está teniendo en nuestro municipio, entre ellos los derivados de las medidas de carácter fiscal.

Visto lo anterior vengo a

DECRETAR

PRIMERO.- Suspender, hasta nuevo aviso, el cobro de la Tasas (basura 2º semestre 2.019), Tasa de Paso de Carruajes 2020, Impuesto de Circulación de Vehículos de Tracción Mecánica 2020 e Impuesto de Actividades Económicas 2019, cuyo periodo de pago voluntario está vigente, dando cuenta de ello a las entidades financieras colaboradoras para que no se tramite el cobro de los mismos mediante domiciliación bancaria.

SEGUNDO.- Dar publicidad a este Decreto a través de los diferentes medios que dispone el Ayuntamiento.

TERCERO.- El presente Decreto tendrá vigencia desde la fecha de su firma.

DOCUMENTO FIRMADO DIGITALMENTE

Noticias

9 parados se forman y trabajan en el Ayuntamiento de Villar del Olmo hasta el mes de octubre

Durante un año, reforzarán las áreas de limpieza, administración, cultura y turismo

  • 14/03/2024

Programación de la Semana Santa Villar del Olmo 2024

Presentación del encarte en la Revista Semana Santa

  • 13/03/2024

Bar de la piscina municipal

Hasta el 8 de abril

  • 07/03/2024

Excursión al Parque de Atracciones

Inscripciones hasta el 15 de marzo

  • 28/02/2024