Cine de terror en la Sala Joven
Sábado 14 a las 21:30 horas
- 12/04/2018
A propuesta de los jóvenes a la Sala, el espacio se convertirá en una sala de cine para una proyección terrorífica, la película Insidius.
Drigida por James Wan, escrita por Leigh Whannell, y protagonizada por Patrick Wilson, Rose Byrne, y Barbara Hershey, quienes se acerquen hasta la Sala Joven podrán ver uno de los largometrajes de terror sobrenatural más aclamados por la crítica en los últimos años.

Noticias
Proceso de admisión en la Casa de Niños 'El Olmo' para el curso 2026/27
Abierto el plazo de solicitud hasta el 25 de marzo
- 11/03/2026
Villar del Olmo concluye la renovación del alumbrado de todas sus instalaciones deportivas
La pista multideporte y la pista de tenis han sido las últimas en incorporar iluminación de bajo consumo dentro del plan de eficiencia energética emprendido por el Ayuntamiento
- 27/02/2026
La Comunidad de Madrid presenta en Villar del Olmo su Plan Sanea para municipios de menos de 2.500 habitantes
La localidad fue la primera en la que comenzaron estas obras que renovarán 183 kilómetros de tuberías en 25 pequeños municipios
- 16/02/2026

