Actividades para mayores
A partir del 8 de octubre en el Centro de Mayores
- 03/10/2018
Un nuevo curso comienza y la Mancomunidad Missem mantiene su apuesta por promover la prevención de situaciones de dependencia y el envejecimiento activo y saludable
Las actividades pretenden mantener activas las capacidades físicas e intelectuales fomentando el ejercicio físico y la actividad intelectual con el objetivo de prevenir la perdida de capacidades y de autonomía.
Además de favorecer la autonomía personal estas actuaciones favorecen la convivencia, la participación y la integración contribuyendo a evitar y prevenir situación de exclusión social.
Te esperamos a partir del 8 de octubre en el Centro de Mayores. La inscripción es gratuita y pueden formalizarla directamente incorporándose al grupo.

Noticias
Finalizan oficialmente las obras de renovación de la red de abastecimiento de Eurovillas
La alcaldesa ha rubricado la recepción de las nuevas infraestructuras que han supuesto una inversión de 20 millones de euros
- 29/05/2026

