Menu

Vuelven los entrenamientos de la U.D. Villar del Olmo

Jornada de Puertas Abiertas el 15 de septiembre

  • 09/09/2020
La Unión Deportiva Villar del Olmo ha organizado, el próximo 15 de septiembre, una jornada de puertas abiertas en la que se abrirán las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal a las 18 horas para que los niños, protegidos con sus mascarillas, tengan la primera toma de contacto con el tan ansiado balón para arrancar la temporada y disfrutar con el primer entrenamiento.

Atendiendo a las medidas de seguridad impuestas por la covid-19 tanto por la Comunidad de Madrid, como por Federación Madrileña de Fútbol, desde la Unión Deportiva Villar del Olmos se habilitarán dos accesos debidamente señalizados. Uno de entrada que será el que corresponde a la zona de aparcamiento de vehículos (abajo) en el que se instalarán dispensadores de gel hidroalcohólico y se tomará la temperatura a los niños y personal autorizado. Y otro de salida, que será el que da al parque infantil/piscina (arriba), también con dispensadores de gel.

Será de agradecer que madres y padres NO accedan a la zona interior del campo y si quieren ver a sus hijos entrenar, se mantengan tras la alambrada o bien se sitúen en la grada alta que da al parque.

También existirá una zona debidamente señalizada para que los niños dejen sus mochilas y diversos dispensadores de gel repartidos por el interior del campo.

Esta jornada será de “puertas abiertas” para todos los niños que deseen participar y se informará a los padres de algunos pormenores respecto a la temporada que comienza al tiempo que se le proveerá a quién lo desee de los formularios de inscripción, el cual será necesario presentar en el siguiente entrenamiento a celebrar el próximo jueves día 17.

Documentos Adjuntos

Noticias

6 nuevos empleados se incorporan al Ayuntamiento de Villar del Olmo con el Programa de Empleo Rural

Son cuatro operarios de limpieza y mantenimiento, un técnico jurídico y un coordinador sociocultural

  • 30/10/2020

Ayudas a Pymes y autónomos del comercio y la artesanía

Subvenciones directas del 75% del importe con un máximo de 5.000 euros por solicitante

  • 29/10/2020

Villar del Olmo estrena su primer camión grúa con una inversión de más de 66.000 euros

Su adquisición permitirá realizar actuaciones en altura para las que hasta ahora se hacía necesario recurrir al alquiler o a empresas externas

  • 28/10/2020

Ayudas de la Comunidad de Madrid a Pymes afectadas por el Covid- 19

Las empresas beneficiarias recibirán entre 2.500 y 12.500 euros

  • 14/10/2020

El BiblioBús reanuda su actividad

Calendario de invierno

  • 07/10/2020