Los alevines del U.D. Villar del Olmo participan en el III Torneo de Fútbol Base de Calasparra
El encuentro reunirá, este fin de semana, en la localidad murciana a cuatro equipos de alevines
- 22/03/2018
El torneo, que se celebrará desde las nueve de la mañana del sábado en el
Municipal de la Caverina, será la primera competición de este año para los
villareños, que se tendrán que enfrentar a los alevines del U.D. Guadalupe, del
Jumilla Fútbol Base y a los anfitriones del Calasparra Fútbol Base.
Previo al torneo, el viernes se realizará una presentación de los equipos en el Auditorio Municipal, con la asistencia del propio exfutbolista del Real Madrid que da nombre al torneo. Cervilla, con cuatro copas de Europa en su haber, es uno de los pocos jugadores españoles que tienen este récord.

Un torneo que promete un espectáculo garantizado en el que habrá trofeos para el equipo menos goleado, al máximo goleador, a la mejor afición y al "juego limpio", con el que la Peña Madridista y el Ayuntamiento de Calasparra quieren insistir en la importancia de desterrar la violencia de los campos de fútbol.
Y para aquellos que no puedan seguir los encuentros, el torneo contará con una amplia difusión mediática, con retransmisiones en la televisión autonómica 7 TV Región de Murcia y en los dos canales de televisión de la localidad.

Noticias
El Canal de Isabel II elige Villar del Olmo para iniciar su Plan Sanea de renovación del saneamiento
Ayuntamiento y Canal han establecido un plan para reducir las molestias a los vecinos a pesar de la complejidad de la obra
- 01/12/2025
Villar del Olmo pone en marcha su nueva Pasarela de Pagos para pagar por transferencia, tarjeta o Bizum
Se pueden abonar desde impuestos y tasas a entradas para eventos de ocio
- 24/10/2025

