Menu

Únete a la U.D. Villar del Olmo

  • 28/06/2018

Estimados amigos:


Aprovechamos la oportunidad que nos brinda el Consistorio villareño a través de su página web, para informaros del Proyecto Deportivo Infantil que estamos organizando en colaboración con el Ayuntamiento de Villar del Olmo.


Desde la Unión Deportiva, os animamos a uniros a esta ilusionante iniciativa de la que nos gustaría formaseis parte. Actividades como la Escuela de Fútbol, el Equipo Femenino, Torneos de verano e invierno, partidos amistosos, marathones, veteranos... harán la delicia de pequeños y mayores.


Así mismo, desde la Unión Deportiva de Villar del Olmo queremos potenciar los valores a través de un deporte tan exigente como lo es el fútbol y fomentar con especial entusiasmo y labor social así como el valor del esfuerzo, el trabajo en equipo, el entretenimiento, el valor de la solidaridad, la educación y el "fair-play" en la formación deportiva de nuestros hijos. El fútbol como vía para conseguir metas, el desarrollo de habilidades y la interiorización de valores fundamentales. 


Nuestras puertas están abiertas para todo aquél, o aquella que quiera participar. 


Ven a vernos. 


Unión Deportiva Villar del Olmo

Noticias

III Concurso de Gachas de Villar del Olmo

Sábado 23 de febrero a las 12:30 horas

  • 12/02/2019

Día del Árbol 2019

Sábado 16 de febrero a las 10 horas

  • 06/02/2019

Villar del Olmo se une a la red de Oficinas de Atención al Consumidor de la Comunidad

Gracias al convenio entre el Ayuntamiento y la Comunidad, los vecinos podrán solicitar información o presentar reclamaciones sin desplazarse

  • 04/02/2019