Menu

La primera CARRERA MULTICOLOR del Sureste de Madrid llega a Villar del Olmo

Tendrá lugar a las 19.00 horas el día 28 de agosto domingo

Será una carrera de 4,5 km. sin tiempo y sin ganadores, donde los participantes son rociados de pies a cabeza con polvos de colores en diferentes puntos del recorrido, el cual estará ambientado con la mejor música.

 La CARRERA MULTICOLOR DE VILLAR DEL OLMO es una carrera que junta deporte, alegría, felicidad, música y, sobre todo, mucho color.

Es una carrera de 4,5 km. sin tiempo, donde los participantes son rociados de pies a cabeza con polvos de colores en diferentes puntos del recorrido. La diversión empieza con una “fiesta de color” en la salida, donde todos los colores que imagines inundarán el cielo ambientado con la mejor música.

Aquí os dejamos el recorrido de la carrera, al que habrá que dar dos vueltas.
http://www.mapsdirections.info/mapea-mi-ruta/viewMap.php

Es una carrera para tod@s y GRATUITA, tengas la edad que tengas, seas como seas o andes a dos o a cuatro patas, el único requisito es venir con ganas de pasártelo bien y de disfrutar al máximo en compañía de personas un día inolvidable por las calles de Villar del Olmo.

El polvo de colores utilizado en la CARRERA MULTICOLOR es un compuesto 100% natural, hecho de harina de maíz y colorantes alimenticios, apto para Celiacos, que no produce ningún tipo de alergia y que están aprobados por la CE.

Es fundamental proteger los ojos con cualquier tipo de gafas. Ven vestido de blanco y con muchas ganas de pasártelo bien.


Desde las 18.00 horas estaremos en la Zona Recreativa del Campo de Fútbol hasta que comience la carrera a las 19.00 horas. Una vez terminada podrás recoger tu bote de refresco.

Noticias

9 parados se forman y trabajan en el Ayuntamiento de Villar del Olmo hasta el mes de octubre

Durante un año, reforzarán las áreas de limpieza, administración, cultura y turismo

  • 14/03/2024

Programación de la Semana Santa Villar del Olmo 2024

Presentación del encarte en la Revista Semana Santa

  • 13/03/2024

Bar de la piscina municipal

Hasta el 8 de abril

  • 07/03/2024

Excursión al Parque de Atracciones

Inscripciones hasta el 15 de marzo

  • 28/02/2024