Menu

La Orquesta de la Escuela de Música de Villar del Olmo actuará en Jadraque

10 de junio

  • 08/06/2018
Jadraque acogerá, el próximo 10 de junio, el II Encuentro de Bandas Infantiles, que reunirá en la localidad a los benjamines de las bandas de música de Jadraque y Villar del Olmo.

El objetivo de esta iniciativa es motivar a los alumnos de ambas escuelas con salidas para actuar en otros municipios, así como conocer otras agrupaciones y fundamentalmente a los alumnos de otras escuelas.

Esto supone que los padres de los alumnos también se impliquen ya que el desplazamiento se realizará en vehículos particulares y la comida también será por cuenta propia.

La actividad esta abierta a todo el que quiera pasar una jornada en un entorno agradable, en familia, disfrutando de actividad física y por supuesto de la música.

Desde el Ayuntamiento, recordamos a los villareños que la Escuela Municipal de Música cuenta con una orquesta que sigue buscando integrantes. ¡Si tocas algún instrumento y estás interesado, ponte en contacto con el Consistorio!

jadraquebandas-t800

Noticias

III Concurso de Gachas de Villar del Olmo

Sábado 23 de febrero a las 12:30 horas

  • 12/02/2019

Día del Árbol 2019

Sábado 16 de febrero a las 10 horas

  • 06/02/2019

Villar del Olmo se une a la red de Oficinas de Atención al Consumidor de la Comunidad

Gracias al convenio entre el Ayuntamiento y la Comunidad, los vecinos podrán solicitar información o presentar reclamaciones sin desplazarse

  • 04/02/2019